"La palabra justa"

viernes, 12 de julio de 2013

IN-Justicia

               
         Desde siempre se ha dicho que la justicia es ciega... Sí, claro. Eso es lo que dicen todos esos políticos y banqueros, corruptos y degenerados, para los que la igualdad no significa nada. Ellos sólo tienen que sacar un sobre y todo arreglado. Así va España, amigos míos. Los ricos cada vez son más ricos. Roban dinero al pueblo y se lo llevan a sus cuentas de paraísos fiscales, libres de impuestos, para seguir engordando y engordando su billetera, sin importarles nada que el país se esté hundiendo.


            
          Esa es la situación hoy en día, una paradójica inversión de la historia de Robin Hood, gente adinerada que roba a los pobres para enriquecerse aún más. Y de seguir así, este cuento no nos augura un buen final. Cuanto más dinero se lleven, menos habrá en las arcas del Estado, por tanto habrá que hacer más recortes, y ya sabemos todos las consecuencias de esas crueles e innecesarias reformas. Como sigamos así, los pobres serán cada vez más pobres, no podrán pagar una buena educación ni una sanidad en condiciones, y no nos olvidemos de la justicia, que ahora funciona a golpe de talonario, una reforma con el único fin de seguir ayudando al obrero español.



        Todos los partidos están en busca de la solución perfecta para poder salir de este “bache temporal” en el que estamos inmersos. Sin embargo, lo más fácil para solucionar esta crisis sería quitarles todo ese dinero a los ladrones para devolvérselo al pueblo, pero claro, eso no les favorecería en absoluto. Y mientras el ex tesorero o el hierno del mismísimo Rey que desvalijan a Hacienda siguen en la calle, un pobre hombre que roba pan para dar de comer a sus hijos es encarcelado 20 años. ¿Por qué? Porque la justicia es igual para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario